Querido ser humano, ¿Qué es el tiempo? ¿Cuál fue esa invención que pusiste en tu cabeza? Yo no te la di. Yo te hablé de la eternidad. No de principio. No de fin. Solamente hay eternidad. Solamente hay transformación. ¿Quién te dijo que hay un pasado, un presente y un futuro? El tiempo no existe.
Tu tiempo no es tuyo, es de alguien que te paga por consumir tu tiempo. El tiempo no existe. Es Crono, viene de los griegos, que se comía a sus hijos.
El tiempo no existe, es una herramienta que alguien inventó para manejarte.
Empezaste a pensar en el pasado cuando tus mayores, aquellos que vivían en los pueblos rodeados de naturaleza, te dijeron que el pasado fue mejor.
Empezaste a pensar en el futuro cuando el modelo social te dijo que trabajaras para disfrutar durante la jubilación. ¿Trabajar durante la mejor época de tu vida para «vivir» cuando ya casi no te quede vida? ¿Qué os estáis contando a vosotros mismos?
El tiempo no existe en la naturaleza. Los ciclos se desarrollan en cada vuelta de la espiral ¿recuerdas? Y ciclo tras ciclo ascendemos en una nueva vuelta de crecimiento.
El fin de semana no existiría si no lo hubieras creado tú para descansar de los otros cinco días.
Las vacaciones no serían nada si no las hubieras inventado para no caer desesperado al ver que tu vida se te escapa dentro de un cubículo de oficina.
El tiempo es una de las mayores falacias de la era moderna. Apareció junto con las máquinas de fichar de las primeras industrias. No dejes que nadie te pague por tiempo. Si tienen que pagarte por algo que sea por tu arte, por tus creaciones, por tu sabiduría. Los que de verdad aman lo que hacen, lo hacen en cualquier momento. No dependen de un horario, sino que dependen de sus energías.
No te vendas por tiempo. No esperes a quien te diga que necesita tomarse un tiempo. No estés con quien te haga perder el tiempo. No inviertas en entretenimiento y pasatiempos.
Simplemente vive, aquí y ahora. Donde estés. ¡¡¡VIVE!!!